Hay malas noticias para los fans que esperaban ver a Blink-182 en 2023: la banda tuvo que posponer su gira por México y algunos países latinos debido a una lesión en la mano que sufrió Travis Barker.
Parece ser que tendremos que esperar un poco más para el regreso de una de las agrupaciones de pop punk más queridas en el país, ya que su baterista se lesionó mientras practicaba para su siguiente gira por América Latina, misma que recorrería México, Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia en diferentes festivales y conciertos en solitario.
Travis tuvo una fractura y desgarre en su dedo anular de la mano izquierda, lo que causó que tuviera que entrar a cirugía a finales de febrero de 2023.
Por medio de redes sociales, Tom Delonge dijo sentirse apenado por la decisión de posponer por casi un año, pero agregó que era lo mejor para darle tiempo de reposo a Travis y que pudiera retomar sus actividades con la banda.
Las fechas pospuestas en México incluyen su participación en el Tecate Pal Norte en Monterrey, en el Imperial GNP de Tijuana y sus tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 28, 29 y 31 de marzo de 2023.
Esperemos que no tarden en anunciar las nuevas fechas de los dos festivales mexicanos y sus tres fechas en el Palacio de los Deportes.