Caifanes llegará al Palacio de los Deportes el próximo 8 de diciembre en una fecha que promete romper con el aburrimiento de los presentes al ponerlos a cantar esos éxitos que ya son parte del inconsciente colectivo del rock mexicano.
Cada que una banda estandarte de cualquier género se presenta en un recinto tan importante como el Palacio de los Deportes, las dudas saltan si vale la pena pagar un boleto para ver el show, ya que después de varios años de carrera es más difícil innovar y ofrecer algo distinto.
Sin embargo para Caifanes, el hecho de reinventarse es todo un proceso que realizan diariamente para llevar la fuerza interna por todo el escenario y no repetir el setlist, aunque lleven ya casi treinta años sin lanzar un disco inédito.
¿Esperamos música nueva para este día? Al final, la música de estos caballeros no deja de ser un clásico indiscutible del ABC del rock mexicano.
Podríamos esperar una noche de encuentro entre nosotros, la raza, y una banda mística, que ha ido de arriba a abajo en una carrera que se inclina hacia lo metafórico. Podemos esperar que la música no se detenga. Y que «antes de que nos olviden» el Palacio de los Deportes resurja una vez más.
Cuéntanos, ¿Comprarás boletos para disfrutar de esta banda legendaria? La preventa Citibanamex inicia el 26 de enero y no hay duda que Esta fecha seguramente se agotará pronto así que corre por tus entradas.