Txt: kike Lindemann
Fotografías:OCESA / Lulú Urdapilleta
Lejos quedaron los días donde el rock se limitaba a ciertos géneros, por fin tenemos una apertura, donde el rockagropecuario puede hacer una fusión encantadora y no hay nadie que hable mejor que Nunca Jamás, quien el pasado 6 de octubre, se presentó por segunda vez en el Lunario para ofrecer la presentación de su tour “La iglesia del rock”.
Esa noche nos dimos cuenta que Nunca Jamás realmente se entrega en cada presentación y saben conquistar a cualquiera con su ya famoso rockagropecuario.
Para compensar la pequeña espera para el inicio del evento, la banda sonorense apareció para comenzar con toda la actitud con un par de intros que parecía que estábamos en la iglesia, después nos dio un mágico regalo… “Sin mañana y sin ayer” sonó de una forma espectacular, además de que la rola fue complementada por los visuales proyectados en un escenario montado especialmente para esa ocasión.
Al principio de la noche, todo fue seducción, el trio se encargó de mostrarnos lo más dulce del amor tocando rolas como “El que pierde el sueño”, “El corrido del héroe desconocido”, “Quiero verte”, “Rey ni dios”, la respuesta del público fue cantar a todo pulmón y gritar a cada canción que sonaba.
Como en cualquier buena cita, las risas no faltaron, pues la banda bromeaba mucho con sus fans, entre canciones, por fin sonaron las que el público más pedía: “L bola”, “EL camino” y “Un minuto mas” Hasta ahí parecía la cita perfecta, la conexión entre el público y el creadores del rock agropecuario era inmejorable.
La Banda sorprendió con un primer invitado al escenario… Armando Palomas para cantar “Puro chiqui” canción que le dieron un toque especial, para después seguir con “Clase de fiesta”, ”Seis tragos” y “No me hagas esperar”.
Para continuar con la euforia de la noche, tocaron el himno que a más de uno nos ha marcado desde la infancia, la famosa canción de “Dragon ball. Las sorpresas continuaban con “Charles ans” quien por cierto, se robó nuestra atención cuando se sumo al escenario entregando “Olvidarte” y “La que se fue “ y así juntos conquistarnos esta noche.
Después de una cita de mucho rockagropecuario que poco a poco se fue transformando en una velada inolvidable, los Nunca Jamás, decidieron despedirse de sus fans con :” De una vez “ y “Desierto” dejando con gran satisfacción y sonrisas a sus espectadores.