Txt:Alejandra Uriega
La noche del martes, fuimos testigos del regreso a los escenarios de Carla Morrison en el teatro Metropolitan y que ha sido un rotundo éxito; llegando a programar 3 fechas.
Con una energía extraordinaria; en la que podemos apreciar el arte en cada uno de los detalles de producción: secuencia de luces, gráficos, músicos increíbles; un poco de poesía en voz del gran Mario Benedetti; energía y sobre todo del gran aprendizaje que ha logrado en este proceso de renacimiento y que fue la base de su nuevo material discográfico.
El espectáculo comenzó con un intro de música clásica, mientras las luces rojas se iban apoderando de el escenario; dando paso a la canción “Eres tú”; en un inicio fue difícil distinguir la voz de la intérprete debido a que los fans coreaban esta canción a todo pulmón; algo que tomo por sorpresa a Carla.
…“Esta es la noche del renacimiento, vamos a morir para renacer. Se vale llorar, volverse a enamorar, tirar un poquito de mierda. Somos tóxicas y nos gusta veces, pero esta noche vamos a dejarlo todo aquí y nos iremos a casa con menos peso en el alma porque nos vamos a desahogar porque se puede, porque chingados no”…. Fueron las palabras que dirigió a su público; es evidente la fuerza, madurez y confianza que adquirió la originaria de Tecate Baja California durante todo este proceso de autoconocimiento.
Al igual que el proceso de renacimiento; la velada fue dividida en 4 etapas; Durante la primera escuchamos temas como: “Azúcar Morena”, “Divino”, “Una foto”, “Te perdí” y “Devuélveme”.
En un siguiente bloque al que ella definió como el momento para “tirar mierda” escuchamos: “Hasta la piel”, “Duele”, “Pajarito” y “Te regalo”, siendo este el momento preciso en el que una pareja se acaba de comprometer; y provocó los gritos de emoción de los presentes; cuando Carla de percató de lo sucedido; solicito iluminarlos, para poderles dedicar unas palabras:
…“Bebes, el amor y el matrimonio es para siempre, va a ser bien especial y para toda la vida por favor”…
A lo largo de su presentación sonaron temas como: “Déjenme llorar”, “Encontrarme” y “Contigo”; el momento cúspide para la intérprete fue el poder interpretar el tema “Cielo” al lado Benny Ibarra; ya que como ella lo dijo; esa canción la interpretaba a los 13 años en casa, muy enamorada; soñando con poder llegar un día pisar un escenario tan importante como lo es el teatro Metropolitan y que mejor que compartirlo con el intérprete original de dicha canción.
“Compartir” y “Diamantes” fueron los temas elegidos para el cierre de esta velada que se quedará guardada en la memoria de todos los presentes.