Txt: Kike Lindemann
Fotografía: Ocesa / José Jorge Carreón
Este 27 de marzo llego el día en que el noticiero más importante de la televisión chilena se reencontró con sus fans mexicanos; la cita fue en el Auditorio Nacional de la CDMX.
Ahora con una estructura mayor, paneles y visuales; Tulio Triviño y compañía nos hicieron participes de la noticia más importante en la historia del programa…..El lanzamiento de la pizza más grande del mundo al espacio.
Pero como es costumbre; algo salió mal durante el proceso, llegando al planeta Siluris, lo que provoca el enojo de los habitantes que amenazan con destruir la tierra; para poder salir de este embrollo Juan Carlos Bodoque, Juanin y Patana contaron con la ayuda de Mario Hugo, Guaripolo, Policarpo y evidentemente el superhéroe favorito ¡Calcetín con Rombos Man! 🎶 Tara-rara-raran 🎶
Los creadores de este divertido programa comentaron en conferencia de prensa lo mucho que querían regresar a la CDMX para presentar “Yo nunca vi televisión”; un nuevo show donde además de informar, reír; pretenden ponen a cantar a miles de niños y adultos.
Dentro de esta nueva historia logramos ver un homenaje a gamer’s clásicos como Space Invader; escena que fue representada con la batalla entre Calcetin con Rombos Man y los Silurios.
A lo largo de la velada, nos emocionaron desde nuestras butacas al interpretar canciones clásicas como: “Tangananica, Tangananá”, “Drácula, Calígula, Tarántula”, “Doggy Style”, “Mi equilibrio espiritual”, “Baila sin Cesar”;
también algunas nuevas como «Perro Chico» y «Ritmo Sideral», que se hicieron específicamente para este show, e incluso se rifaron un par de sorpresas cuando tocaron «Thunderstruck» de AC/DC previo a “Mi Equilibrio Espiritual” y “Querida” de Juan Gabriel al final de “Diente blanco, no te vayas”.
Al final nuestros queridos amigos de 31 Minutos se despidieron con “Baila Sin César”, “Mi Muñeca me Habló”, “Arwrarwrirwrarwro”, “Dinosaurio Anacleto” y finalmente la rola que le dio nombre a esta nueva aventura: “Yo Nunca vi Televisión”, dejando la alegría a sus asistentes.