El pasado 16 de diciembre fuimos testigos de uno de los comediantes más polémicos y al mismo tiempo más exitoso de los últimos años , si hablamos de “Platanito y su heavy tour”, quien regreso a los escenarios presentándose en el Pepsi Center a las 20:30 horas.
Después de un año y nueve meses de ausencia en los escenarios presenciales, Platanito retomo su Heavy tour un show que había preparado desde hace meses, pero lamentablemente no lo podía presentar y al lado de su banda Los Lunatics en donde fue una gran noche como el las suele dar llena de risas y a la vez con toques musicales para darle una mezcla perfecta y divertida.
Este concepto nació antes de la pandemia, pero dado que tuvo algunas fechas en streaming, pero no es lo mismo pues ya tenía ganas de estar con su público y lo demostró durante su show al interactuar con las personas.
Dejando atrás por completo la mala etapa que vivimos a nivel mundial y alejándose del tema de la pandemia, pues considera ya es momento de pasar la página, y empezar a sanar como sociedad, que mejor con carcajadas a todo lo que da.
Así cerro el año platanito dejando una gran sonrisa a sus espectadores, haciéndolos pasar un buen rato y el sintiéndose feliz por el gran éxito que logro.