¿Por qué ser Premium?
Hoy hablaremos de Spotify Premium, oh sí, momento de quejarse.
En la versión gratuita de Spotify, hay que admitirlo, los anuncios son más que odiosos y en la versión Premium no encontrar la versión que viene en YouTube es bastante molesto, así que, hablemos de los pros y contras de esta app. Perdoname por esto Limewere…
En mi opinión eso de buscar una canción en el momento que te pasa por la cabeza es algo genial porque a veces hasta se te olvida ya que estas en casa. Evitar tantos anuncios también es una gran ventaja, admítelo, odias estar escuchando un playlist y de la nada, un anuncio salvaje viene a molestarte. Obviamente el catálogo es enorme y las recomendaciones hacen que encuentres nueva música que en lo personal, agradezco bastante. Descargar las canciones, y disfrutarlas cuando no tienes Internet hacen que esta app se vuelva tu reproductor de cabecera.
En cuanto a pago, bueno, que persona que se considere “godin profesional “ no dudará en pagar 100 pesos al mes para música que hará que esas ocho horas en la oficina sean más divertidas, y para los estudiantes hay un descuento por un año, 50 pesos al mes para no morir en tiempos de exámenes.
En contra a esta aplicación, serán tantas canciones que te perderás en la búsqueda, a veces las versiones no son la que querías, pero bueno, no se puede tener todo.
Compartir tus playlist y canciones favoritas en tus redes sociales es un punto extra, porque hay que admitir, todos deben saber que canción vas a escuchar todo el día. Sin más, creo que es una buena opción para cambiar a los reproductores convencionales. Personalmente no era fan de la app, pero desde que probé el Premium, bueno… Creo que ya la amo poquito.