Este 6 de julio llego a los cines de México, la película “Acenso al límite”; un largometraje dirigido por Julian Gilbey, con las actuaciones de Freddie Thorp, Ryan Phillipe, Hannah New, Mathilde Warnier.
Esta película nos cuenta la historia de un grupo de amigos que suela con escalar el trío de montañas más desafiantes del mundo; sin embargo esta travesía rápidamente se convierte en una terrorífica pesadilla ya que estos escaladores quedan atrapados en la cumbre debido a una tormenta mortal que les impide retrase y perder poco a poco la esperanza de ser rescatados. Con todo en contra, los amigos se ven obligados a confiar los unos en los otros para salvarse por todos los medios.
Una película que oscila entre la acción, suspenso y drama; lamentablemente aunque tienen una propuesta que bien podría ser utilizada para darle un “twist” a este tipo de películas que ya hemos visto con anterioridad; deciden irse a la segura volviéndola predecible y aburrida.
A su vez enfrentaras 115 minutos de una película en francés sin ningún tipo de subtítulos; al menos en la versión que observamos; volviendo aún más tediosa la película y difícil de disfrutar.