¡La fiesta sigue en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Festival Arre, el más mexicano de todos!
El día domingo 8 de septiembre estuvo marcado por las presentaciones de Junior H, K-paz de la Sierra, Gerardo Ortíz, entre otros actos que tomaron los tres escenarios del festival, ¿El ambiente? Uno de los mejores que ha tenido el autódromo.
El segundo día del Arre fue una verdadera mezcla de contrastes musicales existentes entre todo el movimiento regional mexicano que abarca el mariachi, la banda sinaloense, los corridos tumbados, la ranchera y el norteño.
Los primeros actos de la tarde tuvieron un excelente recibimiento.
Se escucharon desde temprano el son del mariachi con Flor de Toloache, los corridos de Miguel Cornejo y todo el estilo tumbado de Delilah, quién representó la casa de CT fundada por Natanael Cano.
Durante el acto de Flor de Toloache los fans de este proyecto no dejaron descansar a las talentosas mujeres, pues así como terminaba una canción, otra comenzaba de inmediato para calentar todas las gargantas del público.
Justamente los primeros actos con los que abrió el festival fueron bien recibidos. La fiesta continuó con el show de Banda Maguey y la quebradita que no pudo faltar con varias parejas tomando la pista de baile para dejar ir sus mejores pasos.
Le quedó chica la Carpa Little Caesars a K-paz de la Sierra.
K-paz de la Sierra fue la más grande sorpresa al tener un mar de gente esperando cantar los mejores éxitos del duranguense en la Carpa Little Caesars. Regresamos más de 20 años en el tiempo con “La vecinita”, “Mi credo” y “Pero te vas a arrepentir”.
De nuevo el baile se apoderó del lugar, pues las parejas no dejaron de lucir el pasito duranguense.
Algunos actos se empalmaron, ¿A quién ver entre tantos artistas?
Los Invasores de Nuevo León y la Banda Los Recoditos fueron el empalme que más dolió a varios fans, pues se tenía que decidir por escuchar norteña o la banda sinaloense tan característica del norte de México.
Los Recoditos hicieron varios covers de canciones emblemáticas de Juan Gabriel, en una noche que amenazaba con lluvia, por fortuna, sólo cayó un poco de brisa.
La noche llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez con Nortec y Gerardo Ortíz, dos de los actos más aplaudidos y lo puestos en un horario perfecto para “pistear”, como lo invitaba Ortiz con sus temas de desamor y amoríos.
Nortec por su parte, estaba más en el camino de la fiesta con su mezcla de electro y norteña, con clásicos como “Tijuana Sound Machine” y “Norteña del sur”.
Junior H, el sad boy que causó euforia regresa a la CDMX.
Los sad boyz se entregaron en cantos al líder de su movimiento: Junior H. El joven cantante salió en punto de la medianoche para llenar de música a la fría madrugada de lunes.
Los asistentes no dejaron que los ánimos decayeran al tener enfrente a uno de los cantantes de corridos tumbados más representativos.