Technicolor Fabrics: Un concierto donde ir y bailar te hace brillar como un diamante.

Technicolor Fabrics: Un concierto donde ir y bailar te hace brillar como un diamante.

Txt:Arath López

Fotografías:OCESA / Pablo Deyta

Este pasado 24 de agosto tuvimos la fortuna de ir al Auditorio BB para ver a Technicolor Fabrics presentar sus más grandes éxitos y su nuevo álbum “Diamantes,” el cuál fue estrenado este mismo 2024.

Un concierto lleno de baile, brillo y buena música.

El concierto inició bastante puntual, pues la banda salió al escenario prácticamente a las 21:00 horas con la rola “Señales». El escenario estuvo adornado con una gran esfera de disco que le daba un toque muy único al ambiente y que hacía querer bailar a los fans. Las luces eran de muchos colores, como un arcoíris, pero predominaban el morado, rosa y amarillo, haciendo el espectáculo muy ameno a la vista. El espectáculo continuó con rolas como: “Cabo”, “Tiernos”, “Nunca Nada” y “Diamantes” la rola principal de su nuevo álbum.

Durante estas canciones, la vibra del recinto fue muy tranquila. El baile era suave entre las personas, pero se notaba que todos lo estaban disfrutando bastante. Hubo un momento en donde Juan, el vocalista, le dijo a todo el público que agradecía su presencia, ya que hace unos días se encontraba mal de la voz, pero que poder llegar sano a la fecha del concierto le daba mucha felicidad de compartir con sus fans.

Después de ese momento, llegó el primer invitado de la noche: el saxofonista de la banda Disco Bahía, quien demostró su gran talento junto a Technicolor Fabrics en dos canciones. En la segunda, también fue invitada la vocalista de la banda, María, quien salió de una forma muy sensual al escenario y nunca dejó de bailar, brindando una muy buena presentación en la canción “La Última Vez.”

El show continuaba, pero la banda tomó un pequeño break de unos minutos para luego volver al escenario y presentar puras rolas de “Diamantes». Juan portó un manto lleno de brillos mientras interpretaba “Manto”. El concierto llegó a su fin con las rolas: “Globos”, “Mejor Que Nadie» y “Cambiarlo Todo». Así finalizó esta gran noche llena de diamantes por todos lados, mucho baile y una gran presentación por parte de la banda, que seguro quedará en las memorias de sus más leales fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *