Los Master Plus dieron una noche hipnotizante y presentaron disco en el Lunario.

Los Master Plus dieron una noche hipnotizante y presentaron disco en el Lunario.

Los Master Plus le dieron el sabor de electrocumbia a la noche del 22 de agosto con un show en el Lunario para presentar ante sus seguidores ¡Va en serio!, su recién estrenada producción discográfica que salió en plataformas musicales el pasado mes de mayo.

Al rondar las 20:40 horas, las luces del foro cedieron para que la banda tomase el escenario al ritmo de “Suave leve”, un track de su álbum Adelante de 2015. Esto sólo significó que el set estaría integrado por canciones de toda su discografía, además de los temas nuevos de su última producción.

“ALV”, “Cangurito Gucci” y “Vas a querer” precedieron a los saludos que dio Alfredo Cabello por el festejo agregado de los quince años de la banda: “Gracias por estar aquí, nosotros estamos bien emocionados por este festejo de quince años, espero que lo disfruten”.

Alfredo paseó por el escenario portando un elegante sombrero y unos lentes oscuros que le dieron un estupendo aspecto. El también cantante de la agrupación continuó el show con “Demasiado para ti”, “La rockola” y “En la orilla del mar”.

Como toda fiesta hubo varios invitados, Los Rumberos salieron a los reflectores para cantar “Entre amores y tragos”, Paloma Morphy participó en el festejo con “No es lo que tú crees” y Nena Guzmán interpretó el sencillo “Quién para”.

La mitad del concierto llegó y con ella aparecieron músicos de acompañamiento para hacer sonar las trompetas y la tambora con el ritmo de la banda sinaloense. Así que se escuchó “Pero la recuerdo”, “Rockstar” y “Recurso ilimitado”.

El baile no se detuvo entre los asistentes que lograron llenar una gran parte del foro de Polanco, de hecho, en varias zonas del Lunario era un poco difícil pasar.

El foro siguió disfrutando con la última tanda de canciones para llenar la noche con 24 temas. En la última parte del concierto se pudieron escuchar “Manos vacías”, “Me equivoqué”, “Si es amor” y la más coreada: “Sexo en fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *