Ms.Ambar y Dromedarios Mágicos llenaron de neón al Lunario del Auditorio.

Ms.Ambar y Dromedarios Mágicos llenaron de neón al Lunario del Auditorio.

 Txt y Fotografía: Kike Lindemann

Llegó la noche que muchos fans esperaban para ser testigos de dos shows muy especiales, pues sería la primera vez  que Ms.Ambar y Dromedarios Mágicos se unirían para pisar el escenario del Lunario y sorprender a su público con sus grandes talentos.

En una noche lluviosa del jueves primero de agosto, Ms Ambar presentó su último álbum “Serendipia” y Dromedarios Mágicos  hizo lo propio con su sencillo  “Déjame decir te quiero”.

Según los horarios publicados, el acto inició en punto de las 8:30 con Ms.AMBAR rompiendo el escenario con su R&B y soul, ya que desde hace tiempo anda compartiendo el escenario con Charles ANS y ya era hora para que los fans pudieran apreciar su proyecto en solitario. La cantante deleitó al foro de Polanco con temas como “Amo los silencios”, “Me despido”, “Tus ojos me hablaron” y “Báilame”.

Para alegrar a los presentes no pudo faltar su “Hasta que duela”, que desató una euforia total que se notó en el canto de los asistentes, para después continuar con un Mix de Charles Ans.

La cantante dejó enloquecidos a los fanáticos al presentar su sencillo “Rojo o Azul” y para terminar con “Neta que hueva” donde dejó su chamba de la mejor manera. En ese momento el staff comenzó a desmontar algunos instrumentos, arreglaron algunos detalles y a los pocos minutos se apagaron las luces para que llegara el turno de Dromedarios Mágicos, mientras el show comenzó con tres temas acústicos, como  “Extrañar”, una de las rolas que se cantó con todo el corazón.

La felicidad de Diego Puerta se notó inmediatamente desde las primeras rolas, después de rifarse “Tu forma” y “El Rayo vallecano”, pero uno de los mejores momentos surgió cuando llegó al escenario lq primera invitada: Pedrina, quién retumbó en el Lunario uno de los mejores feats, “Como yo te quiero” y no paso ni dos o tres rolas para seguir con el siguiente invitado Absa G con “BRUNO”.

Con la emoción a full, Diego se bajó del escenario para tener un rato más íntimo con sus fans y aprovechó el momento para cantar “Quiero una novia” y vaya que sorprendió al público porque todos respetaron el paso para  que pudiera interpretar este gran tema y así  seguir con su siguiente sorpresa de la noche al presentar a Pepe Problemas de Sputnik con “Mudanzas”.

El final estaba cerca, Diego pidió a todos los invitados a pasar al escenario y por fin fue la hora de “Los niños, tu cama” reflejando toda la hermandad que este proyecto ha logrado crear con sus fans y hasta con los invitados presentes. Terminó la canción y muchos creyeron que ese era el final del show pero el cantante decidió despedirse con “Buenos días” y  agradeció a todos por formar parte de este sueño que muy pocos pueden lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *