Fotografías: Kike Lindemann
Txt: José Pérez
La Argentina rompió el Pepsi Centre a lo grande
En el marco de su gira “Abre su Alma”, para promocionar su nuevo álbum “Alma”, la argentina Nicki Nicole nos entregó tremenda noche de trap, R&B y un poco de perreo para calentar el ambiente en una fría noche de noviembre. Desde que llegamos al Pepsi se podía ver una fila interminable de fans con el típico sombrero pescador color blanco, merca pirata con el logotipo de “Alma”, un crisol de gente que venía para ver a Nicki y una especulada participación sobre el escenario de Peso Pluma, o al menos eso dijo mi pana el Hilario, “Siento que va a salir el Doble P” dijo.
Con un regreso triunfal y un SoldOut definitivo, Nicki abrió su set con “Tiene Mi Alma”, los gritos y voces del publico retumbaron desde el primer verso de la canción y siguieron así durante el coro y el final, después vino “Se va uno y llegan dos” y “Cuando te veo”, Nicki aprovecho el tiempo para saludar a sus fans, “¿Qué es eso? ¿te tengo un regalo? Ay es que estoy ciega. ¡Ah! Que queres que te suba a cantar, claro que sí, eres una nena, no te veía la cara” dice Nicki a una fan hasta adelante que extiende un letrero, se arranca con el ya clásico “Colocoao” su primera canción, que ahora sabe mejor y se siente como un verdadero himno de trap, Nicki mas suelta, mas seguro sobre el escenario, se ve que le ayudo mucho ser Headliner del pasado Flow Fest. Le sigue “Mala Vida” una canción de fiesta para aquellos que les gusta la maldad y el perreo, “8AM” y “Llamame” hicieron que las fans gritaran en éxtasis “una llamadita che” dice Nicki “¿Qué te cuesta?”.
Nicki agradeció estar de vuelta en México y a sus fans por el cariño y apoyo que ha recibido de ellos “Me encanta estar aquí, sobre todo en Día de Muertos, muchas gracias por todo el cariño y el amor”, para terminar este primer set Nicki escogió “Entre Nosotros” y “No Voy A Llorar”, hubo un interludio instrumental por parte de sus músicos y Nicki regreso al escenario con “Enamórate” el tema en colaboración con BadGyal, se reventó “Otra Noche” y “Mamichula”, se hizo un cambio de look con tremenda producción y luces de neón para entregar “Ya no”, “Plegarias”, “Nota” y la sorpresa de la noche “Por Las Noches” con el mismísimo Doble P, ¡el Peso Pluma en la casa!.
Con tremenda noche, las fechas de Nicki Nicole por México han quedado inmortalizadas como su momento de ascenso a ser una estrella que llena recintos, a comparación de sus primeros pasos por el territorio nacional, entregando lo mejor de si en esta nueva etapa con su álbum “Alma”.
Los temas que completaron la velada fueron: “Tuyo”, “Ella no es tuya”, “Marisola”, “Intocicao”, “Dispara”, “Que le pasa conmigo”, “Ya me fui” y un encore de lujo con “Wapo” y “Caen las estrellas”.
Por cierto al Peso Pluma le pusieron la mejilla.